Terminé Animales, arranco El hombre demolido

Hermoso libro animales, no sé si descubrí por qué Hebe Uhart es "la mejor escritora argentina" pero todo miiy disfrutable. Mucha materia de reflexión, sobre todo sobre la capacidad y sensibilidad de los animales, lo que me hace pensar en un aspecto mío desagradable, y es cierto maltrato o descuido hacia mis animales, algo que empecé a cambiar tal vez con mary Jane. Es un punto a mejorar. Hoy fui al dentista, tal vez me saquen varios dientes. Lo pensaré como karma por estas cosas que he hecho. Hebe habla mucho de que los animales preven, que logran deducir causas y consecuencias, que entienden el significado de las palabras, cosa que negaban rotundamente en mi clase d epsicología en el cbc (hace 30 años, me pregunto si eso habrá cambiado). Tengo que anotar el nombfe del libro escrito por la autista que parece muy interesante. Ya que estoy anoto acá a la autora Rosa Chacel, muy elogiada por levrero, estaría bueno conseguir el libro que menciona en la Novela Luminosa.

Comments

Popular posts from this blog

Argumento de el diablo en la botella