Terminé El boliche de Alvar Tot, arranco el Cónsul honorario

Lindo libro el de Alvar Tot, pequeño pantallazo del Levrero crucigramista. No es que me haya resultado un libro memorable ni nada, lo leí en un día. Lo más desopilante es la nota donde comenta un antiguo libro sobre frases para poner en tarjetas de felicitación. También un lindo capítulo con frases / citas de libros. Me interesaron las citas sobre el de la vida de Henry Miller. Parece bueno como libro, pero me cae muy antipático el tal Miller. Me molestó cierta amabilidad en la comunicación al lector que por la imagen algo áspera que tengo de Levrero me pareció un poco impostada. Ya empecé el del cónsul, que transcurre en la mesopotamia argentina, Gandolfo me lo había dicho en un comentario en FB pero pensé que era una imagen literaria nada más.

Comments

Popular posts from this blog

Argumento de el diablo en la botella