Yo necesito amor VII

"Luego a Filipinas. Un coronel de la guardia de Marcos viene a recogerme al aeropuerto y ya no se aparta de mi lado. Va vestido de cvil, lleva una pistola de alto calibre bajo la chaqueta y se aloja en la misma planta que yo en el hotel Manila, que pertenece a Imelda Marcos. Me sigue a todas partes, creo que incluso cuando follo. Es decir, no lo veo nunca, pero sé que no anda lejos. Es muy amable, incluso simpático, pero la gente se echa a temblar ante él en cuanto enseña cierto distintivo que lleva debajo de la solapa. Soy el único en todo el festival que tiene un guardaespaldas como ése. Seguramente nunca llegaré a saber si Marcos me lo puso para protegerme a mí o a los filipinos." (Yo necesito amor, Klaus Kinski)

Comments

Popular posts from this blog

Argumento de el diablo en la botella